HACE SABER: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión ordinaria, el día 31 de enero de 2.020, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

1º) Aprobar la apertura de un expediente de contratación para la concesión administrativa de dominio público, para el uso privativo del local -de titularidad municipal, calificado como bien de dominio público- sito en la Plaza de Doña Elvira de esta Ciudad de Aracena.

2º) Que el canon mensual es de 350 €, más el I.V.A. que le corresponda.

3º) Que el procedimiento es abierto, según lo establecido en los arts. 156 a 158 de la Ley 9/17 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

4º) Que las características de ese contrato se encuentran incluidas dentro del Pliego de Condiciones Económico Administrativas y Técnicas para llevar a buen fin este expediente de contratación, que está a disposición de los interesados en el perfil del contratante de este Excmo. Ayuntamiento (https://aracena.sedelectronica.es/contractor-profile-list) y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía Municipal.

5º) El plazo de presentación para las proposiciones, es de QUINCE DÍAS NATURALES, a contar del siguiente a la publicación del edicto correspondiente, en el Perfil del Contratante del Estado y de este Excmo. Ayuntamiento; si el último día de presentación de proposiciones fuese sábado, domingo o inhábil, el citado plazo pasará al día siguiente hábil.

6º) Para cualquier información dirigirse a la Secretaría de este Excmo. Ayuntamiento, teléfono: 959 126276, fax: 959 127037 y correo electrónico: secretaria@ayto-aracena.es

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta Ciudad de Aracena a trece de febrero de dos mil veinte.